Una calada más por tus recuerdos, o por cómo han llegado hasta aquí. Una calada por todas las veces que has dicho mi nombre en tu mente, por todos y cada uno de los besos que me diste y los que nos quedan por dar. Una por tus principios, otra por mi final. Una por nuestra noche y su ocasión. Otra por todo lo que callé. Y la última, una de esas largas para que me tengas en cuenta, siempre. Las que quieras mientras no haya amanecido que sepas que me encanta fumar, pero prefiero otro vicio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOCBKpC94Epl6XMOWIMqy6h7TckMQF557KzS2v7ElHs4_dm0NrAwE9Oij_ijHy-SOwIrqGd1n6-a2bMqGQINeaV8oXZ9zU1MFQd-Ha57OWXcdI55qheiwGFpqg9tJbbwpFfKgVsN1WRHk/s1600/image%2528164%2529.jpg)
jueves, 16 de diciembre de 2010
'Te quiero' es cosa de mayores.
Podréis quereros mucho, y ser muy felices. El único inconveniente que veo, es que no la creo capaz de poder decir 'Te quiero' sinceramente. No creo que tenga ni una lejana idea de lo que la palabra abarca. Sin embargo, seguro que la usa continuamente. ¿A qué sí? Pues por lo menos si la usa, que la use bien y que asuma las consecuencias. Porque decir 'Te quiero' es cosa de mayores, de responsables, de quien sabe lo que significa, de quien sabe demostrarlo. Pero sobretodo, de quien lo siente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario