Contigo, no siento ese pánico que se siente cuando vas caminando sobre una cuerda de 1cm de ancho y miras abajo y no ves nada porque no hay nada, se que tu estarás para hacer que me aferre a ti y me convencerás cuando rece por desaparecer. Se que si la vida me golpea, ahí estarás tu para hacerme fuerte con tus caricias. Se que en esta vida hay muchas personas que valen la pena y debes hacer todo lo posible para conservarlas para siempre. Pero no te preocupes si crees que alguna vez no te valoraré y te dejaré marchar, que tú eres mi mayor tesoro.
Una calada más por tus recuerdos, o por cómo han llegado hasta aquí. Una calada por todas las veces que has dicho mi nombre en tu mente, por todos y cada uno de los besos que me diste y los que nos quedan por dar. Una por tus principios, otra por mi final. Una por nuestra noche y su ocasión. Otra por todo lo que callé. Y la última, una de esas largas para que me tengas en cuenta, siempre. Las que quieras mientras no haya amanecido que sepas que me encanta fumar, pero prefiero otro vicio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOCBKpC94Epl6XMOWIMqy6h7TckMQF557KzS2v7ElHs4_dm0NrAwE9Oij_ijHy-SOwIrqGd1n6-a2bMqGQINeaV8oXZ9zU1MFQd-Ha57OWXcdI55qheiwGFpqg9tJbbwpFfKgVsN1WRHk/s1600/image%2528164%2529.jpg)
Teeee sigo! :)
ResponderEliminarlinnddoo bloogg te siigo :) me siguees?
ResponderEliminarhttp://iknowu-thinkofme.blogspot.com/
me gusta muchísimo tu blog! te sigo;)
ResponderEliminarinthemiddleofthebrightside.blogspot.com