-Sé donde encontrarte donde mirarte y donde tengo que tocar. Te emborracharé mientras tu pagas las rondas de piropos. Me besarás con la voracidad del que se cree cazador mientras caes en la trampa de mis labios. Nos quitaremos la ropa en un segundo, y sólo tardarán otro en reconocerse nuestros cuerpos. Borraré uno a uno los rastros de otras y los sustituiré por besos invisibles que no se borran♥.
Una calada más por tus recuerdos, o por cómo han llegado hasta aquí. Una calada por todas las veces que has dicho mi nombre en tu mente, por todos y cada uno de los besos que me diste y los que nos quedan por dar. Una por tus principios, otra por mi final. Una por nuestra noche y su ocasión. Otra por todo lo que callé. Y la última, una de esas largas para que me tengas en cuenta, siempre. Las que quieras mientras no haya amanecido que sepas que me encanta fumar, pero prefiero otro vicio.
Tenes una manera contundente de describir. Y es hipersensual, con mucha fuerza y belleza en las palabras, pero... ¿y si el otro no quiere que le sean borrados los rastros de las otras? En mi caso no lo quisiera, pero no es mi caso...
ResponderEliminarSaluditos.