'El sabio señala al cielo y el tonto mira el dedo'
Yo formé parte del gran número de personas que miraron el dedo. Yo fui de las ingenuas que confiaron en tí. Más, que en tí, creo que confíe ciegamente en el amor. Me dejé llevar por el mero echo de que estoy acostumbrada que sea él quien decida mi vida. Él era quien decidía el camino, la opción, el color, si lleno o vacío, grande o pequeño, siempre o nunca. Sería incoherencia, pero yo lo hacía así. Me dejaba guiar por el amor, eso capaz de alterar y definir nuestras vidas.
Pero ahora no hay amor.. aquí dentro no hay nada -Dije llevándome la mano al pecho- Y no conozco a nadie que haya conseguido ser feliz con solo hacerle caso a la razón.
Una calada más por tus recuerdos, o por cómo han llegado hasta aquí. Una calada por todas las veces que has dicho mi nombre en tu mente, por todos y cada uno de los besos que me diste y los que nos quedan por dar. Una por tus principios, otra por mi final. Una por nuestra noche y su ocasión. Otra por todo lo que callé. Y la última, una de esas largas para que me tengas en cuenta, siempre. Las que quieras mientras no haya amanecido que sepas que me encanta fumar, pero prefiero otro vicio.
I-N-C-R-E-I-B-L-E ! Mee encanta.
ResponderEliminarAquii tienes una seguidora màs:)
Pasatè por mi blog. http://mismillonesdelagrimas.blogspot.com/
Unnbeesiin.