+ ¡Menos mal que has llegado! Ya estaba a punto de irme. Llegas tarde. Muy tarde.
- ¡Pero vamos! Si sólo son cinco minutos..
+ Te equivocas. Son 15 años.
Me das cosas de más. Me regalas cosas que no necesito para nada. Cosas sin sentido que lo único que hacen es destruirme. Pero bueno, si me quieres dar noches llorando, días de nervios por si te veo y hojas gastadas con tu inicial por todos lados, lo acepto. Siempre y cuando con todo eso, me traigas lo básico. A tí con un te quiero y la o en forma de corazón.
Una calada más por tus recuerdos, o por cómo han llegado hasta aquí. Una calada por todas las veces que has dicho mi nombre en tu mente, por todos y cada uno de los besos que me diste y los que nos quedan por dar. Una por tus principios, otra por mi final. Una por nuestra noche y su ocasión. Otra por todo lo que callé. Y la última, una de esas largas para que me tengas en cuenta, siempre. Las que quieras mientras no haya amanecido que sepas que me encanta fumar, pero prefiero otro vicio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOCBKpC94Epl6XMOWIMqy6h7TckMQF557KzS2v7ElHs4_dm0NrAwE9Oij_ijHy-SOwIrqGd1n6-a2bMqGQINeaV8oXZ9zU1MFQd-Ha57OWXcdI55qheiwGFpqg9tJbbwpFfKgVsN1WRHk/s1600/image%2528164%2529.jpg)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario