Vacío. Me falta algo. No. Algo no. Alguien. Sí. Me falta alguien. Alguien a quién querer. ¿Y sabes por qué? Porque yo quiero tener una razón para levantarme de la cama, y otra para acostarme. Quiero escuchar una canción de amor, lenta, y pensar en esa persona. Quiero despertarme por la noche a las 3 de la mañana y echar de menos a alguien. Quiero que cuando me siente en la silla para escribir algo bonito, piense en tí. Quiero pegarte por cualquier tontería y que lo soluciones todo con un beso. Quiero tener a alguien, que note cuando estoy trsite, cuando estoy preocupada, cuando tengo miedo, y que me dé la mano. Fuerte. Muy fuerte. Quiero que siempre haya alguien ahí que me haga creer que todo va a salir bien. Quiero a alguien que me mienta y me diga que no le pasa nada para no preocuparme. Esa persona que mueva cielo y tierra para darme lo que quiero, aunque yo solo le quiera a él junto con la palabra 'Para siempre'.
Y sí. Esa persona eres tú. No sé quien éres pero sé que eres tú. Me faltas tú.
Y es curioso, que no he llegado a conocerte y ya te estoy echando de menos. Asíque imagínate lo mucho que llegaré a quererte♥.
Una calada más por tus recuerdos, o por cómo han llegado hasta aquí. Una calada por todas las veces que has dicho mi nombre en tu mente, por todos y cada uno de los besos que me diste y los que nos quedan por dar. Una por tus principios, otra por mi final. Una por nuestra noche y su ocasión. Otra por todo lo que callé. Y la última, una de esas largas para que me tengas en cuenta, siempre. Las que quieras mientras no haya amanecido que sepas que me encanta fumar, pero prefiero otro vicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario