Prometo estar siempre contigo, verte cada día, menos los de lluvia, que sabes que nunca me ha gustado el agua y me pone de mal humor. Y sabes que soy orgullosa, pero si alguna vez me equivoco, te pediré perdon las veces que quieras y necesarias. Porque las incomodidades de orgullo que puedas provocarme,es algo con lo que ya cuento. Me acordaré de tí los domingos y te querré todos los días de la semana hasta los lunes por la mañana temprano...
Una calada más por tus recuerdos, o por cómo han llegado hasta aquí. Una calada por todas las veces que has dicho mi nombre en tu mente, por todos y cada uno de los besos que me diste y los que nos quedan por dar. Una por tus principios, otra por mi final. Una por nuestra noche y su ocasión. Otra por todo lo que callé. Y la última, una de esas largas para que me tengas en cuenta, siempre. Las que quieras mientras no haya amanecido que sepas que me encanta fumar, pero prefiero otro vicio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOCBKpC94Epl6XMOWIMqy6h7TckMQF557KzS2v7ElHs4_dm0NrAwE9Oij_ijHy-SOwIrqGd1n6-a2bMqGQINeaV8oXZ9zU1MFQd-Ha57OWXcdI55qheiwGFpqg9tJbbwpFfKgVsN1WRHk/s1600/image%2528164%2529.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario