viernes, 30 de septiembre de 2011

KRISTEL

Te echo mucho de menos.. sin ti te prometo que nada es lo mismo. Siento todas las veces que te he puesto de los nervios o cada vez que he discutido contigo por cualquier tonteria. Porque tu me has enseñado a ver las cosas de otro modo y a sacarme la sonrisa de donde fuera. Quizás estoy exagerando porque tampoco estamos tan lejos, pero no puedo evitar que me faltes cada día..
La verdad es que no sé como puedo agradecerte todo lo que has hecho por mí, y sé a que apenas hace poco mas de un año que nos conocemos. Que quizás hace justo un año en este momento estaría aprendiendo todavia a decir tu nombre. Pero aun así con tan poco tiempo, podrías decir cosas de mí que poca gente sabe.
Espero que sea verdad eso de que las desgracias vienen siempre acompañadas de milagros. Y que sepas que tu eres uno de ellos.

Te quiero mucho y siempre a mi lado cariño:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario