viernes, 30 de septiembre de 2011

algun que otro vicio guardado en mi habitacion

No tenía ganas de luchar contra el mundo, es demasiado grande. Pero tampoco me apetecía quedarme sentada en aquella vieja silla viendo como mi vida pasaba y yo no hacía nada por hacerla un poquito mejor. Asíque cogí un poquito de valentía que guardaba en el cajón por si algún día me decidía a actuar, y un paquete de tabaco del segundo cajon, por si las cosas se torcían y eso me ayudaba a calmarme. Cojí mi móvil, pero sin embargo dejé las llaves sobre la mesa, porque si las cosas salían bien me quedaría con él toda la noche, y si salían mal, nada que hubiera en mi casa podría aliviarme. Cuando quise darme cuenta yo ya estaba junto a él, con la valentía desgastada y el paquete de tabaco en el suelo. No le gusta que fume, prefiere que le escoja como vicio pero que jamas lo guarde en el cajon, que en otra parte de mi habitación se estaría mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario