domingo, 9 de enero de 2011

Des_nudate.


Voy caminando descalza para notar la frialdad del suelo y saber que realmente esto no es un sueño y que estoy despierta. Muevo la cabeza para deshacerme del coletero que sujetaba mi cabello y dejo caer el pelo por mi espalda desnuda. Noto mi respiración agitada mientras continuo caminando para encontrarme contigo. Y eso ocurrirá en mitad del camino, porque sé que tu también quieres que ocurra. Vamos, ven. Dejemos caer al suelo todos nuestros secretos. Tumbemos en cualquier lugar nuestros miedos. Dejemos que se mezclen nuestros olores. Dejemos que suceda lo que tenga que suceder. Llenemos de placer nuestras inseguridades.
Me detengo con una media sonrisa en los labios. En efecto, estabas en mitad del camino esperándome. O, mejor dicho, buscándome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario