jueves, 16 de diciembre de 2010

Alguien♥.

Vacío. Me falta algo. No. Algo no. Alguien. Sí. Me falta alguien. Alguien a quién querer. ¿Y sabes por qué? Porque yo quiero tener una razón para levantarme de la cama, y otra para acostarme. Quiero escuchar una canción de amor, lenta, y pensar en esa persona. Quiero despertarme por la noche a las 3 de la mañana y echar de menos a alguien. Quiero que cuando me siente en la silla para escribir algo bonito, piense en tí. Quiero pegarte por cualquier tontería y que lo soluciones todo con un beso. Quiero tener a alguien, que note cuando estoy trsite, cuando estoy preocupada, cuando tengo miedo, y que me dé la mano. Fuerte. Muy fuerte. Quiero que siempre haya alguien ahí que me haga creer que todo va a salir bien. Quiero a alguien que me mienta y me diga que no le pasa nada para no preocuparme. Esa persona que mueva cielo y tierra para darme lo que quiero, aunque yo solo le quiera a él junto con la palabra 'Para siempre'.
Y sí. Esa persona eres tú. No sé quien éres pero sé que eres tú. Me faltas tú. 

Y es curioso, que no he llegado a conocerte y ya te estoy echando de menos. Asíque imagínate lo mucho que llegaré a quererte♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario